Imagine un día sin programas sociales, plantea el PRI

0
94

CIUDAD DE MÉXICO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inauguró el periodo de intercampañas con un spot donde invita a los ciudadanos a imaginar “un día sin” programas de asistencia social.

“A veces no valoramos lo que tenemos sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer. Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos. En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”, indica el promocional.

Aunque el promocional aún no ha sido compartido por el partido en sus redes sociales y únicamente puede consultarse de momento en Pautas para medios de comunicación de la Comisión de Radio y Televisión del Instituto Nacional Electoral (PRI), ha generado polémica e incluso se ha interpretado como una amenaza.

El periodo de intercampañas inicia este 12 de febrero y concluye el 29 de marzo, temporada durante la cual los precandidatos ni sus partidos pueden realizar actos públicos, así como tampoco proselitismo político, aunque pueden conceder entrevistas y difundir piezas noticiosas sobre los partidos políticos, coaliciones, precandidatos y candidatos postulados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here