COMALCALCO, Tab.- Un atroz ataque a tiros contra los tripulantes de un vehículo, dejó un saldo de dos muertos y dos niños lesionados, uno de ellos un bebé de 8 meses de edad.

Alrededor de las 5:30 de la tarde, dos mujeres fueron ejecutadas a bordo de su Jeep color blanco frente al cobertizo de Pemex ubicado sobre Avenida Lázaro cárdenas del Río en el municipio de Comalcalco, en el estado de Tabasco.

Según testigos, un auto se les habría emparejado y comenzaron a disparar contra ellas, sin embargo, a bordo de la camioneta se encontraban dos menores de edad.

En el video que circula en redes sociales se pueden apreciar los momentos posteriores al ataque y se ve la bebé recostada en la cinta asfáltica con manchas de sangre en el cuerpo, mientras que el mayor se encuentra desorientado sentado en la banqueta.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución, solo han comenzado a circular los nombres de las mujeres, quienes en vida respondían eran conocidas como Mariana Lugo fuentes e Isabela Fernández.