CIUDAD VALLES, SLP.- Un sentido homenaje póstumo fue ofrecido en honor del muralista Héctor Armando Domínguez en el Museo Tamuantzán ofrecido por la Secretaría de Cultura, amigos y personas que le conocieron en vida ya sea de manera directa o por las obras que éste dejó dispersas en Valles y la región.

Para la realización del homenaje se contó con la aprobación de la señora Paula Rodríguez, madre del muralista que hace ya un mes fue ultimado a tiros junto con su hermano y su padre en su casa en un triple crimen que consternó a la Huasteca y que la Fiscalía continúa investigando para esclarecerlo.

Al homenaje acudió el delegado de la Secretaría de Cultura (Secult) en la Huasteca Yázpik Cáceres, el alcalde de Valles Adrián Esper Cárdenas, la señora Paula y un hermano de Héctor, así como jóvenes integrantes del colectivo Fénix Art que creó el muralista hace 10 años.

Cáceres Márquez en su mensaje hizo mención que en la primera semana de febrero, Héctor inauguró su exposición Crónica Huasteca desde su pincel, la primera que realizaba en el Centro Cultural, lugar en donde recibió clases del maestro Napoleón Espinoza que le ayudó a pulir su talento.