Detienen a dos sujetos por la muerte de actriz y director de Televisa

0
88

CIUDAD DE MÉXICO.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular, tras un accidente donde fallecieron la actriz Maru Dueñas y el director Claudio Reyes.

El incidente, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), ocurrió en la colonia Parres el Guarda, delegación Tlalpan y donde también siete personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:20 horas, en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca, cuando se impactaron un Dodge, tipo Estacas, color blanco con azul y un Chevrolet, tipo Express Van, color blanco, conducidos por dos hombres, quienes fueron puestos a disposición del representante social.

Derivado del percance, un hombre y una mujer murieron, mientras que cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

De los imputados, uno se encuentra en un nosocomio, donde es custodiado, y se espera que en las próximas horas se resuelva la situación jurídica de ambos.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here