CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) dio a conocer que este jueves continuarán las contingencias ambientales extraordinarias en el Valle de México. Por lo tanto, el No Circula se mantendrá reforzado este 16 de mayo y será vigente de las 5:00 a las 22:00 horas.

Por la contingencia, no podrán circular los automóviles con HOLOGRAMA 2. Tampoco los que tengan HOLOGRAMA 1, terminación de placa PAR. Así como los que tienen ENGOMADO VERDE, terminación 1 y 2 de placa.

De igual manera, no circulan los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras.

En esta ocasión, de doble No Circula, este jueves todos los autos particulares con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que NO porten el holograma de verificación “00”[Doble cero], “0” [Cero] o Exento, así como los que porten pase turístico, serán considerados como HOLOGRAMA 2.

Asimismo, todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas. Y todos los de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Exentos del programa están los automóviles que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente [sin importar el color del engomado]. Así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Toma tus precauciones y acata los señalamientos de la CAMe.