CIUDAD DE MÉXICO.- El colectivo Green Peace México exigió el cumplimiento de las promesas realizadas por Secretario de Movilidad, Carlos Augusto Meneses Flores. Respecto a la construcción de una carril que mejore la movilidad de cilcistas en eje central.

Mediante redes sociales dieron a conocer que la promesa tenía como vigencia hasta el día de hoy.

“Hoy se cumple tu plazo @CDMX_Semovi. Hace una semana te comprometiste a tener todo listo para que el carril trolebici avanzara y aquí está la carta que lo prueba. ¿Dónde está lo que prometiste?”

De igual manera, recordaron que apenas hace una semana, se había llegado al acuerdo de iniciar la construcción del carril destinado a ciclistas.

Además, afirmaron a unos días de que termine su administración, no saben qué ocurrió con los 150 millones de pesos que se habían destinado para la obra.

Pidieron que antes de que culmine su administración se realicen las investigaciones faltantes para realizar la construcción.

“Es necesario y urgente que la institución que usted dirige dé continuidad al proceso de realización del proyecto, lo cual permitiría ejercer los 150 millones de pesos que ya han sido destinados para su construcción, antes de que termine la gestión de la actual administración”.

Finalmente, convocaron a los ciudadanos para firmar una petición para exigir respuesta por parte delas autoridades correspondientes. Petición que hasta el momento cuenta con 3304 firmas.