Dallas regresa al ridículo, mientras ganan Green Bay y San Francisco

0
17

DALLAS.- El mariscal de campo de Halcones, Matt Ryan, lanzó un par de pases cortos de touchdown, para guiar a Atlanta a un triunfo este domingo 27-7 ante Vaqueros de Dallas, que tuvo que prescindir de la labor del corredor Ezekiel Elliott, suspendido.

Ryan se conectó con Justin Hardy en un pase de tres yardas para el primer touchdown de Atlanta en un tercer cuarto esta temporada. A principios del último episodio, Ryan puso el partido fuera de alcance para los Halcones (5-4) al enviar un pase de anotación de una yarda a Austin Hooper.

Vaqueros (5-4) extrañó a Elliott, quien finalmente comenzó a cumplir su suspensión de seis partidos por la acusación de violencia doméstica, tras una prolongada batalla legal.

No hubo buen resultado para Dallas. Adrian Clayborn forzó dos balones sueltos al superar a Green una y otra vez, recuperó uno de ellos y superó el récord de franquicia de cinco capturas, establecido por Chuck Smith y el miembro del Salón de la Fama Claude Humphrey.

Clayborn, con seis capturas, igualó la segunda mayor cantidad de “sacks” en un partido en la historia de la NFL. Derrick Thomas, Osi Umenyiora y Fred Dean son los únicos jugadores que registraron seis capturas en un partido.

Clayborn tuvo más capturas en este partido que en cualquier otra temporada de su carrera a excepción de su año de novato, en 2011, en el que tuvo 7.5. Llegó al partido con 20.5 capturas en sus siete años de carrera.

LOS 49’s DE SAN FRANCISCO ALCANZAN SU PRIMER VICTORIA DE LA TEMPORADA

SAN FRANCISCO.- El mariscal de campo de 49ers, C.J. Beathard, lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, para guiar a San Francisco a su primera victoria de la temporada, al imponerse 31-21 a Gigantes de Nueva York.

Beathard se conectó con Marquise Goodwin con un pase de anotación de 83 yardas y con Garrett Celek mediante otro de 47 en el segundo cuarto, para que 49ers (1-9) lograra, este domingo, su primer triunfo con el entrenador en jefe Kyle Shanahan. Gigantes quedó con record de 1-8.

El tiempo de Beathard como quarterback titular en San Francisco parece estar contado, luego que el equipo contrató a Jimmy Garoppolo hace dos semanas, en canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, y podría asumir el puesto cuando el equipo vuelva de su descanso en dos semanas.

 

GREEN BAY SABE GANAR SIN AARON RODGERS

CHICAGO.- Los Empacadores de Green Bay ganaron por primera vez sin Aaron Rodgers de la mano de un Brett Hundley inspirado.

Green Bay se metió a la casa de su más odiado rival, los Chicago Bears, para retomar el sendero del triunfo, mismo que había perdido desde la baja por lesión de su quarterbackestrella.

El sustituto Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown, Nick Perry sumó tres capturas y los cabezas de queso vencieron 23-16 a los Bears para romper una negativa racha de tres derrotas seguidas.

Hundley, en su tercer juego como titular en lugar de un lesionado Rodgers, conectó un pase de touchdown de 17 yardas con Davante Adams para colocar el marcador 23-13 a 5:29 minutos del final, y los Packers (5-4) resistieron para vencer a los Bears (3-6) por octava ocasión en nueve encuentros.

El triunfo es el primero de Green Bay desde que sacaron una apretada victoria en Dallas el 8 de octubre. Una semana después, Rodgers fue derribado por Anthony Barr en una derrota ante los Vikings en Minnesota y desde entonces los Packers no han sido los mismos, al menos hasta hoy.

LOS ACEREROS REMONTAN A UNOS COMPLICADOS POTROS

INDIANNAPOLIS.- Ben Roethlisberger sigue sin ser el quarterback determinante, capaz de resolver por sí solo un partido, como antes solía ser. Pero Big Ben está rodeado de talento en los Pittsburgh Steelers, que pese a un flojo desempeño pudieron vencer 20-17 de visita ante los Indianápolis Colts.

Los Colts tenían dominado el partido hasta comienzos del cuarto periodo, cuando el equipo de Mike Tomlin despertó de su letargo. De estar 9-17 abajo, los Steelers remontaron para llevarse un importante triunfo que los mantuvo a la cabeza de la AFC, al prolongar a 7-2 su récord.

Roethlisberger completó 19 de sus 31 intentos para 236 yardas, dos anotaciones y una intercepción; mientras que Juju Smith-Schuster volvió a ser factor clave en la victoria al acumular 97 yardas recibidas y un touchdown.

Con la derrota, los Colts, que siguen padeciendo la ausencia de su estelar QB Andrew Luck, quedaron con marca de 3-7 en el fondo de la División Sur de la Americana.

LOS CAFES SE CONSOLIDAN COMO EL PEOR EQUIPO EN LA NFL

CLEVELAND.- El mariscal de campo de Leones de Detroit, Matthew Stafford, lanzó un pase de touchdown de 29 yardas a Eric Ebron para romper el empate en el último cuarto, con lo que los “felinos” vencieron 38-24 a Cafés de Cleveland, que sufrió su novena derrota del año.

Leones (5-4) se recuperó este domingo de desventajas en la primera y segunda mitades, para ganar partidos consecutivos por primera vez desde que vencieron en los primeros dos juegos de la temporada.

Cafés, que se colocó 0-9 en la campaña, ganaba 10-0 al inicio del partido para su primera ventaja por doble dígito en el año, y estaban arriba 24-17 en el tercer cuarto luego que el pasador Deshone Kizer guiara dos series de touchdown consecutivas.

Detroit es la única franquicia de la NFL que terminó una temporada con registro de 0-16, esto en la campaña 2008.

Kizer completó 21 de 37 pases para 232 yardas, con un pase de touchdown de 19 yardas a Kenny Britt en el primer cuarto. Kizer corrió siete veces para 57 yardas, incluyendo la anotación de la ventaja con 6:01 minutos por jugarse en el tercer cuarto.

Stafford se recuperó de un inicio lento para completar 17 de 26 pases para 249 yardas con tres pases de touchdown en la segunda mitad.

BUCANEROS ROMPEN LA MALA RACHA Y CORTAN VUELO DE LOS JETS

TAMPA BAY.- Ryan Fitzpatrick comandó un par de series de anotación y Bucaneros limitó a Jets de Nueva York a menos de 200 yardas totales hasta el último cuarto, para romper una racha de cinco derrotas consecutivas al imponerse 15-10.

“Fitz”, quien tomó el lugar del lesionado Jameis Winston, guió a Bucaneros (3-6), a tres goles de campo para tomar la ventaja 9-3. Posteriormente conectó con Charles Sims para poner el juego fuera del alcance cuando restaban seis minutos por jugar.

En el duelo ante su ex equipo, el pasador “corsario” completó 17 de 34 intentos para 187 yardas y fue interceptado una vez.

El veterano de 34 años, uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL con al menos un pase de anotación en siete diferentes equipos, concluyó una serie de siete minutos, 15 jugadas y 81 yardas con el pase a Sims para poner el partido 15-3.

Josh McCown, quien también enfrentaba a una de sus anteriores franquicias, concluyó con 23 pases completos en 39 intentos para 263 yardas, con un touchdown y una intercepción. Robby Anderson visitó las diagonales en una jugada de 38 yardas con menos de un minuto por jugar, lo que representó su cuarto juego seguido con una anotación.

LOS CARNEROS EMBISTEN A TEXANOS Y SUMAN SU CUARTA VICTORIA

LOS ÁNGELES.- Robert Woods atrapó dos de los tres pases de touchdown de Jared Goff durante el tercer cuarto y Carneros sumó su cuarta victoria consecutiva, por 33-7 sobre Texanos de Houston.

Luego de tomar una ventaja 9-7 en la primera mitad, Carneros (7-2), se escapó con una serie de pases de Goff, quien estableció una marca personal con 353 yardas aéreas.

Woods atrapó un pase de touchdown de 94 yardas antes que Sammy Watkins y Woods tuvieran recepciones de anotación con 19 segundos de diferencia, al final del tercer cuarto.

La defensiva de Carneros frenó a Houston en la segunda mitad y ganó en el Coliseum por tercera ocasión en 11 partidos desde que volvieron a Los Angeles la temporada pasada.

Woods terminó con ocho recepciones para 171 yardas, además de lograr la recepción más larga de su carrera en la NFL.

Bruce Ellington atrapó un pase de anotación de 26 yardas para Texanos (3-6), que ha perdido tres partidos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco.

Tom Savage lanzó para 221 yardas con dos intercepciones para Houston, que sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder al mariscal de campo novato Deshaun Watson, por toda la temporada, por una lesión en la rodilla.

El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, convirtió cuatro goles de campo para Los Angeles.

LOS JAGUARES SACAN LA GARRA EN TIEMPO EXTRA Y DOBLAN A CARGADORES

JACKSONVILLE.- En tiempo extra Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas cuando restaban 3:12 minutos de la prórroga, y Jaguares de Jacksonville venció 20-17 a Cargadores de Los Angeles.

Jacksonville (6-3), hilvanó su tercera victoria consecutiva, algo que no lograba desde 2013. Cargadores (3-6) cayó por primera vez en siete partidos ante Jacksonville.

Con información de Medio Tiempo y Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here