CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a la Toma de Protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en un franco diálogo que fortalece a San Luis Potosí y unifica lazos con el Gobierno Federal entrante.

El Jefe del Ejecutivo, reconoció la apertura y disposición de la futura encargada de la política interna del país, con quien se compartieron puntos de vista en el marco del trabajo en diversos rubros.

En esta misma oportunidad, se ofreció una coordinación del Estado y la federación a fin de generar las acciones necesarias para el mejoramiento de la calidad de vida de las y los potosinos.

Durante la reunión, a la que también asistieron gobernadores de otros estados, se dialogó sobre la nueva forma de trabajo de las autoridades federales, privilegiando esquemas de diálogo respetuoso que contribuyan al fortalecimiento de la República.