Fox vs el chimultrufio Anaya

0
33

POR Eleazar Flores

AGUAS CON ÉL-. Imposible ignorar las contradicciones del panista Ricardo Anaya que a media semana respaldó al presidente Enrique Peña y el viernes, desde Puebla, critica la “política migratoria” del régimen al que califica “sin calidad moral” para cuestionar la política yanqui.

La vorágine de las campañas orilla a estas desatenciones pero algunos si detectan los deslices.

ANAYA-. Apenas el miércoles el candidato Anaya pidió apoyar al presidente Peña Nieto en su postura de reclamos al presidente Trump por la militarización de la frontera sur. Ricardo dijo que ante “un problema de país” hay que estar unidos. Con distintas palabras pero con la misma intención, apoyaron al presidente hasta el peje, Margarita Zavala y Meade con una postura tibia.

Pero resulta que en su euforia proselitista en Puebla, el chico tarabilla Anaya despotricó contra la política migratoria del actual gobierno del que dijo que no tenía “calidad moral” para exigir al gobierno gringo respeto a los migrantes cuando México tampoco lo hace con viajeros centro y sudamericanos. Anaya es de convicciones tan “fuertes” como las del cascarón del huevo.

FOX-. Seguro por el motivo anterior el ex presidente Vicente Fox ha externado a la revista PROCESSO que en esta ocasión su voto “está con el candidato del PRI José Antonio Meade” por tratarse de la persona con más experiencia y capacidad. El ex presidente Fox no ve en Ricardo Anaya las virtudes que tiene Meade.

En cuanto a que si gana, el peje le quitará la pensión “de 5 millones mensuales” y pasarlo al programa de adultos mayores “60 y más”. En sus redes sociales, Fox le contestó al tabasqueño que ya deje de mentir a los mexicanos, ningún presidente recibe esa cantidad que manejas en tu demagogia. Lopitos, no seas cínico y embustero, eres un engaña bobos.

Como verá usted, las campañas amplían el número de protagonistas pues además de los cuatro que usted sabe quiénes son, se sube el ex presidente de la alternancia Vicente Fox Quesada. Por cierto, en el amplio equipo de campaña de Ricardo Anaya hay más foxistas que en cualquier otro frente. Santiago Creel, Jorge Castañeda y Rubén Aguilar son una pequeña muestra.

MEADE-. A propósito de las multicitadas pensiones ex presidenciales, hasta el candidato priista José Antonio Meade subió el tema su itinerario de campaña. A preguntan de los medios José Antonio  respondió que de ganar mantendría las pensiones a los ex presidentes pues son personas que en su momento aportaron sus servicios a la nación.

Para recuperar terreno, Pepe Meade tendrá que sacar temas de mayor interés, incluso que la 7de7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here