CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor del programa «Ventaneando», Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar los últimos días, tras anunciar su divorcio y ahora un supuesto rumor donde se pone en duda sus orientaciones sexuales.

Supuestamente el vlogger Javier Carvajal, existen unas capturas de pantalla que muestran al conductor de “Ventaneando” haciendo una videollamada con un hombre, a quien le pide que se desnude.

Tras esta petición, en otra imagen, “está Bisogno enseñando la pompa y enseñando un Mum (marca de desodorantes). En la última foto, se ve el Mum y que va para dentro”, describió Carbajal.

De acuerdo con la revista TVNotas, el presentador Daniel Bisogno, de 45 años, y su esposa Cristina Riva Palacio, de 30, parecen encontrarse en una difícil situación, por lo que un amigo del matrimonio rompió el silencio sobre una supuesta orientación sexual del famoso.

 

El amigo de la pareja declaró que en más de una ocasión se ha dicho en el espectáculo que Daniel Bisognoes homosexual, pero el conductor en realidad es bisexual, por lo que a sus novias las ha querido mucho; sin embargo, también desea estar rodeado de hombres en los antros.

El informante reveló a TVNotas que la crisis llegó al matrimonio de Daniel Bisogno debido a que la pareja estaba buscando a un segundo hijo y hace ocho meses les dieron la noticia de que el retoño llegaría pronto, por desgracia el embarazado resultó fallido.

Con información de TVNotas