¿Fin a promocionales?

0
41

QUÉ PASARÁ?.- Ante la vaguedad característica del INE y las contra propuestas que le impone el TEPJF en materia de multas a partidos pero sobre todo límites para que aspirantes presidenciales y dirigentes partidistas se promocionen en spots y tv a partir de hoy, MORENA se previene.
Carlos Bonavides mejor conocido como Güicho Domínguez entrará en los spots de MORENA.
Antes que en cualquier parte, este espacio le adelantó los spots de MORENA cuyo texto central era “mándalos por un tubo”, refiriéndose el peje a todos aquellos que lo comparan con el venezolano Maduro o el yanqui Trump. De acuerdo a los expertos, estos spots tanto en radio como en tele han sido los menos exitosos del Movimiento de Regeneración Nacional.
Casi todos los partidos menos MORENA, pidieron hace cosa de dos meses, limitar las promociones del peje pero también del panista Ricardo Anaya o del ecologista Escudero en sus anuncios de radio y televisión. Da la casualidad que los tres, López, Anaya y Escudero se han mencionado como aspirantes de sus respectivos partidos a la presidencia de la república.
De entrada, el INE dio entrada a dicha inconformidad de los partidos solicitantes pero los dirigentes de MORENA protestaron, acudieron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, TEPJF, para anular la decisión del INE. De mantenerse la limitante, hoy es el último día para que aspirantes y dirigentes puedan aparecer en sus promocionales.
Por si las dudas, los estrategas comunicólogos de MORENA ya tienen un nuevo spot para radio y televisión cuya principal figura es el actor Carlos Bonavides conocido en el mundo de la farándula como Güicho Domínguez, quien para ligar mayor identificación con Andrés Manuel López Obrador, en su parlamento anuncia que llegarán y ganarán “así, despajito”.
Como verá este nuevo contenido para medios electrónicos lo programará MORENA a partir de este viernes 8 como punta de lanza de un posicionamiento mayor en la población. Para los pejefilos se espera que este anuncio les funcione mejor que el mandar por un tubo a quienes comparan al tabasqueño con Trump o Maduro.
DE GIRA.- Mientras los estrategas y comunicólogos de MORENA desquitan el sueldo, el dueño de la divisa se pasea por Europa y terminará en la Unión Americana con motivos que sale sobrando preguntar. Ayer por ejemplo, López Obrador se reunión con el líder del partido laborista Jeremy Corbyn, miembro destacado de la Comunidad Europea.
Menos mal que el peregrino no se hace acompañar de la bandera nacional, como la luce en su despacho capitalino cuando da entrevistas televisivas o envía correos por redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here