Filtran la lista de elegidos para el Mundial de Rusia 2018

El periodista André Marín difundió el cuadro que utilizará el colombiano Juan Carlos Osorio en la Copa del Mundo

0
86

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde, el periodista André Marín filtró los nombres de los 23 jugadores elegidos para representar a la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Rusia 2018, pese a que oficialmente se dará a conocer el lunes.

En la portería aparecerán Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera. Aquí, al menos en el papel, están los mejores cancerberos que el país tiene. Quizá la única ausencia sea la de Rodolfo Cota, arquero que salvó a Chivas en múltiples oportunidades.

La defensa la compondrán Rafael Márquez, que jugará su quinto Mundial, además de Nestor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún y Oswaldo Alanís, quien, según el citado comunicador, sería la única duda en zona baja, pues también se contempla a Edson Álvarez.

Como mediocampistas, Osorio se decantó por Andrés Guardado, Héctor Herrera, Jonathan y Giovani dos Santos, Marco Fabián, Jesús Gallardo y Javier Aquino. Así es, “Chivahermanos”, el cafetalero cepilló a Rodolfo Pizarro.

Por su parte, Javier Hernández, Carlos Vela, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Hirving Lozano y Jesús Corona serán los futbolistas de ofensiva del combinado verde.

La lista completa, aquí:

lista - Filtran la lista de elegidos para el Mundial de Rusia 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here