CIUDAD DE MÉXICO.- En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal aseguraron aparente heroína oculta en una barrica de madera.

El aseguramiento se efectuó como resultado de la inspección, verificación y vigilancia que realizan policías federales en el área de aduana.

Durante la revisión, a través de rayos X, policías federales se percataron que una caja de cartón contenía un barril tequilero de madera, el cual presentaba en su interior formas irregulares, por lo que fue separado para llevar a cabo una inspección minuciosa.

Al realizar su apertura de la caja que tenía como destino un domicilio en el estado de California, Estados Unidos, los efectivos hallaron dos paquetes rectangulares envueltos en cinta de aislar que contenían un polvo color beige con las características de la heroína.

Ante la posible comisión de un delito, la barrica junto con la aparente droga fue puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia.

Quadratín México