CIUDAD DE MÉXICO.- El locutor de Alfa Radio, Toño Esquinca, anunció su regreso luego de ser suspendido por Grupo Radio Centro por lanzar comentarios en estado de ebriedad, en contra del entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El líder de la Muchedumbre posteó un video en donde anuncia su regreso a la cabina de Alfa Radio a partir de este lunes 6 de agosto, además de prometer compartir su postura por la victoria del ex jefe de Gobierno en la elección presidencial.

Recordemos que el locutor responsabilizó en pleno programa en vivo, al ahora virtual presidente electo, si algo le sucedía a él o su familia. Incluso, amagó con irse de México si ganaba el tabasqueño la elección presidencial.

Al siguiente día, Esquinca aceptó que dijo lo anterior bajo los influjos del alcohol, por lo que fue suspendido por la casa radiofónica para que tomará rehabilitación.

Tras rehabilitarse, el pasado 25 de julio, el locutor reapareció en sus redes sociales, donde afirmó que regresaría más “renovado y poderoso que nunca”.

Aquí el video, donde da detalles de su regreso: