CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, nunca vivió en Atlanta, Estados Unidos y sólo visitaba a su familia que residía en ese país, aseguró el vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, quien precisó que su exdirigente sólo viajó a ese país algunos fines de semana entre 2015 y 2017.

Ante la difusión del video del senador Mario Delgado quien visitó las inmediaciones de la que fuera la casa rentada de Anaya en Atlanta, el panista reiteró que su candidato nunca vivió ahí, lo cual fue declarado en su momento por el exdirigente panista, por lo que le resultó extraño que haya realizado el video.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el vocero del albiazul se refirió a la protesta que realizó un grupo de personas en contra de Ricardo Anaya en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esta madrugada a su llegada de Alemania y al igual que su candidato culpó al PRI de la agresión.

Aseguró que tanto el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el PRI ven a Anaya Cortés como un enemigo, por lo que hay un pacto muy claro entre ellos para evitar que sea presidente de la República.

Dijo que en el Revolucionario Institucional saben que su candidato, José Antonio Meade no va a ganar y que incluso van a apoyar a Andrés Manuel López Obrador porque ya les ofreció impunidad, mediante una amnistía.