CIUDAD DE MÉXICO.- Issabela Camil, actriz y esposa de Sergio Mayer,  salió en su defensa y dijo a los medios de comunicación que el trabajo hablará por él, ya que ella sabe que es una persona “muy preparada y comprometida”.

“El trabajo va a hablar por sí solo; es un persona muy preparada y muy comprometida y creo va a sorprender a mucha gente. Le va a callar la boca a muchos”, señaló Camil.

En la entrevista realizada por el programa “Todo para la Mujer”,  la actriz defendió a su esposo, argumentando que es falso  que su marido carezca de una plataforma de trabajo  y enfatizó en que Serio Mayer es “lo suficientemente inteligente y noble como para saber rodearse de gente extraordinariamente culta, capaz e inteligente que pueda añadirse a su propuesta”.

Dijo que no le sorprende que Mayer haya levantado polémica a su llegada a la Cámara de diputados, puesto que como padre, actor y empresario lo ha sido.

“A él nadie le dio el dedazo. Él fue electo, en una votación que hicieron los propios diputados, es verídico, nadie te puede quitar alguien que te ganaste”, aseveró.