Especulación: diputados piden renuncia de Enrique Ochoa al frente del PRI

0
22

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados federales del Partido Revolucionario Institucional habrían pedido la renuncia de Enrique Ochoa como dirigente nacional del partido, en aparente rechazo a su gestión y la forma en la que enfrenta el proceso electoral en curso.

De acuerdo con Reforma y Proceso, durante una reunión privada previo al inicio de la sesión de este martes, un grupo de legisladores del tricolor solicitó al recién nombrado coordinador, Carlos Iriarte, interceder ante el presidente Enrique Peña Nieto para que instruya la destitución de Ochoa Reza.

La bancada tricolor acusa falta de operación política y comunicación liderazgos locales por parte de su líder nacional; así como señalamientos de imposición, favoritismos, maltratos y ausencia de negociación en el proceso de designación de candidatos para los comicios del próximo 1 de julio.

Hasta este momento, ni Enrique Ocho o algún legislador priísta han confirmado la veracidad las versiones que manejan ambos medios.

Enrique Ochoa asumió las riendas del PRI nacional en julio de 2016, sucediendo a Manlio Fabio Beltrones tras la estrepitosa derrota tricolor en las elecciones a gobernador de ese año.

Y para colmo de males, la imagen del exdirector de la CFE ha sido destrozada por su propia culpa, luego de que el pasado sábado tuvo que disculparse públicamente luego al calificar como “prietos” a los desertores priístas que se pasaron a Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here