Escoltas de Mancera se impactan carambola vehícular en Acapulco

0
61

ACAPULCO, Gro.- Entre los automóviles involucrados en una carambola en la avenida Escénica de Acapulco la noche de este sábado que tuvo un saldo de cuatro personas lesionadas, están dos vehículos escolta del jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Mediante un reporte Tránsito Estatal se informó que los vehículos afectados en el accidente ocurrido aproximadamente a las 21:30 horas eran un Dodge Charger color negro con placas ESC01AC y una Dodge Durango color negro con placas ESC07AA, en ambos casos mencionó el reporte que son “vehículo escolta del Lic. Mancera”.

Los dos son los últimos que se impactaron en la carambola suscitada en la avenida Escénica que comunica a las zonas Dorada y Diamante, donde se ubican exclusivas discotecas y restaurantes, el auto número involucrado en el accidente es una Pick Up Chevrolet verde con placas HCO1964 de Guerrero, y el número dos un Nissan Sentra blanco placas HCA5620 de Guerrero. Víctor Manuel Solorio Cortez de 37 años y conductor de la Pick up es el único lesionado que reportó el informe, sin embargo otro reporte de Protección Civil de Acapulco dio cuenta de que se tuvo que rescatar a dos personas atrapadas en sus automóviles.

Fuentes de Protección Civil confirmaron esta mañana que en total fueron cuatro las personas lesionadas que fueron trasladadas por la Cruz Roja a un hospital de este puerto.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here