Monreal sella su alianza con El Peje y apoya su perdón a capos

0
46

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, criticó que las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador para otorgar amnistía a narcotraficantes, sean consideradas más peligrosas que el dictamen recién avalado de la Ley de Seguridad Interior.

Por medio de su cuenta de Twitter, Monreal Ávila acusó que los medios de comunicación han sobredimensionado lo dicho por el dirigente nacional de Morena.

De la misma forma, respaldó la declaración del político tabasqueño al exponer que medidas como la que propone, ya han sido aplicadas en países como Colombia, Italia y Estados Unidos.

Además, destacó que por primera vez en la discusión sobre el tema de la seguridad, se esté considerando lo que definió como “la reconciliación personal y social”.

Por último, indicó que contrario a lo que se ha manifestado, la propuesta del 2 veces candidato presidencial no es una locura y dijo que por el otro lado, la intención de continuar con la militarización del país sí es una idea descabellada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here