Entregan medalla Belisario Domínguez a la doctora Julia Carabias

0
27

CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República hizo entrega de la medalla Belisario Domínguez a la bióloga Julia Carabias Lillo en una sesión solemne en la que estuvo presente el mandatario Enrique Peña Nieto.

Al arribo del presidente, la senadora Layda Sansores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo increpó presuntamente para comentar sobre la Ley de Seguridad Interior, demorando el inicio de la sesión y recibiendo rechiflas de legisladores afines al priista.

En la sesión estuvieron presentes el presidente del Senado, Ernesto Cordero, el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar Morales, el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Así como el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, donde Carabias ha desempeñado gran parte de su labor ambientalista que la hizo merecedora del premio; el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, donde estudió la galardona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here