Enfrentamiento entre policías y narcos deja saldo de un muerto en Guerrero

0
83

CHILPANCINGO, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó que la tarde de este lunes 12 de febrero, elementos estatales fueron agredidos a balazos cuando realizaban recorridos de seguridad en el municipio de Zihuatanejo, resultado abatido uno de los agresores; todos los uniformados resultaron ilesos.

De acuerdo con el parte policial, se tuvo conocimiento que al realizar patrullajes en un camino de terracería que conduce de la localidad de El Zarco a San Miguelito, los uniformados se encontraron de frente con un vehículo Mazda, de donde descendieron cinco sujetos quienes comenzaron el ataque.

Los oficiales repelieron la agresión y lograron abatir a uno de los delincuentes, mientras los otros cuatro lograron darse a la fuga entre unas huertas de mango.

El criminal muerto portaba vestimenta tipo militar, mientras que en el vehículo asegurado se encontraron 60 bolsas de plástico con mariguana.

Posterior a la agresión recibida, el personal de la Policía Estatal inició un operativo de búsqueda y localización de los otros agresores que se dieron a la fuga, localizando entre la maleza otros dos chalecos con sus respectivas placas balísticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here