CUERNAVACA, Mor.- El gobernador de Morelos brincó contra la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porque quieren mandar en el estado y le han ferenado el paquete económico.

En declaraciones, Cuauhtémoc Blanco se lanzó contra esos dirigentes del partido de Andrés Manuel López Obrador porque “les molesta que una persona quiera trabajar por la ciudadanía. Hay muchos intereses. Ustedes lo han estado viendo”.

A continuación la nota de Quadratín:

Los morenistas Yeidckol Polevnsky, líder nacional; Rabindranath Salazar Solorio, ex senador; y Zoé Robledo, subsecretario de Gobernación; están detrás del retardo en la aprobación del Paquete Económico para Morelos, afirmó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Les molesta que una persona quiera trabajar para la ciudadanía. Hay muchos intereses, ustedes lo han estado viendo. Nos tenemos que poner a trabajar, por eso la gente nos votó”, declaró el Mandatario, después de partir la rosca de reyes y dar el banderazo de salida a la caravana de entrega de juguetes a municipios en Plaza de Armas.

El titular del Poder Ejecutivo agregó que si los diputados locales no aprueban el presupuesto “nos vamos con el del 2018, no pasa nada”.

No obstante, advirtió: “no me saquen el dragón, puede salir, porque voy a sacar muchas cosas. Ya estuvo bien”.

Reprochó a los legisladores que a muchos los ayudó en sus campañas políticas cuando no tenían ni para comprar sus artículos utilitarios.

Blanco Bravo indicó que pedirá una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para informarle sobre la situación de Morelos porque los morenistas anteriormente mencionados “se están metiendo en el estado”.

 

Quadratín Morelos