El Verde interpone queja ante el INE por apoyo de Venezuela al Peje

0
109

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente informó que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, para que se investigue el origen de las pintas en favor del político tabasqueño que aparecieron en calles de Venezuela.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva indicó que es necesario que quede claro de qué se trata y que aclare “esta aportación prohibida en beneficio de la campaña de Andrés Manuel López Obrador y de Morena a la Presidencia de la República”.

Dijo que se tuvo conocimiento de la pinta de bardas y hasta el momento ni el partido ni el precandidato realizaron un deslinde oficial como lo marca la ley y ante las autoridades electorales.

“Creo que es importante que la autoridad pueda realizar las investigaciones y se deslinden responsabilidades, ya que más allá de que ellos lo hayan reconocido o no, no se deslindaron y evidentemente es una aportación a este momento de precampaña, que tiene el candidato de Morena”, advirtió.

Aseguró que los anuncios que ha hecho López Obrador sobre su posible gabinete son contrarios a los tiempos de la campaña.

A pregunta expresa sobre qué ha hecho Morena realmente lesivo para la democracia, respondió que existen reglas del juego y son las mismas para todos y que el tiempo de hoy son las precampañas y hablando de los temas y llegará el momento de referir otros temas y de la oferta político-electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here