GUADALAJARA, Jal.- Chivas, de manera polémica, asume el liderato del Clausura al vencer 1-0 a Toluca en la jornada tres de la Liga MX y con ello mantiene su calidad de invicto.

El Rebaño Sagrado y sus rivales de este domingo por la noche salen al estadio Akron con la consigna de ganar.

La cima puede ser para cualquiera de los dos y el paso perfecto quieren conservar.  Guadalajara propone. Isaac Brizuela se va por la banda derecha. Encara. Envía un servicio. Josecarlos Van Rankin va entrando.

Le mete el empeine, pero la zaga de los Diablos Rojos está atenta y desvía el tiro. Los tapatíos lanzan la primera advertencia del encuentro al minuto 4. La visita responde. Osvaldo González gana en lo alta.

El arquero de Raúl Gudiño está atento y se queda con el esférico. Alexis Vega se va por la derecha. Se quita a uno. Lanza el pase filtrado para Jesús Molina, quien conecta.

Un choricero se barre y la saca.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada 3 del Clausura 2019 en la Liga MX sigue con el partido entre Pumas y Atlas, y los universitarios dejaron escapar una victoria gloriosa y el encuentro terminó en un empate a dos tantos.

En el Estadio Olímpico Universitario, Víctor Malcorra abrió el marcador con un tiro libre directo al minuto 23.

La motivación de un primer tanto surtió efecto, y apenas unos minutos más tarde, al 30, un gran remate de Felipe Mora permitió ampliar el marcador de Pumas en el recinto universitario.

La historia del encuentro cambió, pues los Zorros llegaron con fuerza en el segundo tiempo y fue Juan Pablo Vigón quien con un gran remate de cabeza logró consolidar un primer gol del Atlas.

En el segundo tanto, Vigón le otorgó un valioso marcador a Atlas dejando a Pumas con el sabor amargo de un empate 2-2 en casa.

LOBOS BUAP PIERDE PORQUE QUIERE

AGUASCALIENTES, Ags.- Hay pecados graves, mortales.

Y Lobos BUAP vino, los cometió y perdió ante los Rayos de Necaxa, que se vio 0-2 goles abajo en su propia casa y al final ganó 3-2 para sorpresa de todos, incluidos los propios electricistas.

Una lamentable manera de mostrar poco carácter, perder el liderato, dejar el invicto y regresa a Puebla para enfrentar una realidad bastante triste y con el compromiso de entrenar, prepararse mejor y sobre todo asumir personalidad.

XOLOS ATACA A LEÓN

LEÓN, Gto.- Los Xolos de Tijuana no nada más sorprendieron al León en su jaula.

También lo provocaron y el partido terminó en agresiones de prácticamente todos los jugadores con Gibrán Lajud y Rubens Sambueza como principales actores.

Sólo se llevaron sendas tarjetas de amonestación.

Eso no cambió el 1 a 0 a favor de los fronterizos.

 

Quadratín Jalisco