El sismo deja 38 edificios colapsados en la capital: Mancera

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, precisó que el número de edificios colapsados por el sismo fue de 38, así como que este fin de semana se normalizaría las labores en prácticamente todas las escuelas de la capital.

En entrevista radiofónica, el mandatario capitalino explicó que incrementar la cifra de inmuebles colapsados significa añadir edificios inclinados o en código rojo.

Precisó también que, a excepción de cuatro escuelas que requerirán reparaciones mayores, se espera que el resto de las escuelas de la capital regularicen sus actividades este fin de semana.

Sobre el problema de fugas de agua, Miguel Ángel Mancera puso a disposición solo de la delegación Iztapalapa el número telefónico 5445 1079 para reportes ciudadanos. Precisó que al ser un solo número, este podría saturarse por la demanda.

Debido a que el Sistema de Aguas capitalino no ha alcanzado el nivel suficiente para regularizar el bombeo, continuará el servicio de pipas.

Por último, Mancera expuso que el gobierno de la ciudad no ha recibido donativo alguno de parte de instancias u organizaciones internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here