El PRD unge al hijastro de Graco Ramírez como su candidato en Morelos

0
63

CUERNAVACA, Mor.- El consejo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos eligió, por unanimidad, a Rodrigo Gayosso Cepeda Cepeda como su candidato al gobierno del estado en la elección del próximo 1 de julio.

En sesión extraordinaria, los dirigentes perredistas respaldaron de forma unánime a quien fuera su líder estatal hasta el pasado mes de diciembre, cuando formalizó sus intenciones de competir en la carrera electoral.

Gayosso Cepeda es hijastro del actual mandatario, Graco Ramírez, y además de haber coordinado al perredismo estatal fue secretario de Desarrollo Social en la administración de Manuel Martínez Garrigós en el municipio de Cuernavaca.

El PRD no competirá como parte del Frente por México en Morelos, pues ni PAN ni MC se sumaron al proyecto de Gayosso. De acuerdo con sondeos recientes, el perredista tendrá en el actual alcalde de Cuernavaca, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, a su principal adversario de cara a los comicios.

Durante la sesión del martes, el comité estatal también eligió a quienes competirán para las diputaciones locales y las alcaldías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here