CIUDAD DE MÉXICO. A unos meses del cierre del portal Zona Divas a causa de las investigaciones por los homicidios de varias scorts, en las redes sociales ya circula la página La Boutique Vip, la cual opera bajo el mismo esquema para servicios sexuales con mujeres nacionales y extranjeras.

Pese a que se encuentran detenidos la administradora de Zona Divas, la paraguaya Gabriela N. y el enganchador de mujeres Julio César N, este nuevo portal ya circula en internet y muestra fotografías de diversas chicas por medio de un catálogo.

Al igual que el portal anterior, La Boutique Vip asegura que sólo son un intermediario para contactar a los clientes con las escorts que se anuncian por voluntad propia, por lo que repudian la trata de personas.

Este nuevo portal también abrió su cuenta de Twitter en mayo, a los pocos días de que suspendieran Zona Divas.

Incluso, algunas de las chicas que se anuncian en el nuevo portal, utilizan las letras “ZD”, iniciales de Zona Divas y hasta el hashtag #ZonaDivas para promocionarse.

Otro portal que ofrece los mismos servicios es Ángeles VIP, sin embargo, se dice que no tiene ningún vínculo y sólo aprovechó la fama de la polémica página web.

En tanto, la Procuraduría General de Justica de la Ciudad de México (PGJCDMX) afirmó que desde antes ya operaban al menos 100 portales similares, y en cada uno de ellos se anunciaban entre 500 y 700 mujeres.