El perredismo arropa a Ricardo Anaya como su candidato presidencial

0
129

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya acudió a la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a registrarse como precandidato a la presidencia de la República, y como parte de la coalición Por México al Frente.

“Es un honor estar en la sede nacional del PRD”, dijo el también precandidato único de los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional (PAN), este último partido del que también fue dirigente.

“En el frente creemos en la máxima que dice unirnos es el comienzo pero luchar juntos es el éxito”, expresó.

Anaya afirmó que en el PRD y el PAN no tienen discrepancia en combatir tres tumores cancerosos en México, que son los de la corrupción, la  violencia y la desigualdad.

El ex líder nacional de los panistas se quitó su chaleco gris con el que llegó al evento y se puso el chaleco amarillo del PRD.

El precandidato queretano estuvo acompañado de líderes de las corrientes perredistas Alternativa Democrática Nacional (ADN) y Vanguardia Progresista, Héctor Bautista y Héctor Serrano, respectivamente, así como el de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, y el ex secretario de Gobernación, el panista Santiago Creel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here