El Peje y sus broncas

0
17

ESO QUE EMPIEZA.- Entre el fin de semana y principios de ésta, a Andrés Manuel López Obrador se le multiplican los problemas, por imposiciones en el sur y centro del país, y por el intento de censurar a medios que divergen de él.

Por si eso fuera poco, la revista inglesa The Economist lo tilda diferente al ex presidente Cárdenas.

SUR.- En Quintana Roo los morenistas de cepa protestaron contra la imposición que se quiere hacer. –por instrucciones del peje-, de Marybel Villegas Canché, Jesús Pool Moo y Juanita Alonso Marufo, como coordinadores estatales, eufemismo que MORENA emplea para quienes con el tiempo los inviste como candidatos a senadores, diputados federales o locales.

Se van directamente contra el actual coordinador estatal de MORENA José Luis Pech Varquez, quien dijo que los tres escogidos fueron los ganadores de una encuesta que nadie vio y cuando le pidieron que la mostrara se negó.

CENTRO.- En Atizapán de Zaragoza estado de México, el pejito José Ramón López Beltrán, -hijo de quien usted ya sabe-, provocó alegatos y hasta peleas entre simpatizantes de MORENA en el valle de México, por casos parecidos a los del sureste. Resulta que la ex panista tlalnepantlense Ruth Olvera, ex alcaldesa y ex diputada federal, reclamaba participación y se la negaron.

“Tranquilícense, aquí no venimos a repartir candidaturas”, gritaba el pejito José Ramón pero la gente ni caso le hizo por lo que tuvo que guardarse una lista de una quinteta de personajes que iban a ser habilitados como coordinadores distritales, que con los meses serían habilitados candidatos de MORENA a senadores, diputados federales, locales y hasta alcaldes.

LONDRES.- El prestigiado diario inglés The Economist no encuentra paralelismo entre el ex presidente Lázaro Cárdenas, -constructor de instituciones-, y AMLO quien ha mandado al diablo a dichas instituciones. Ms bien encuentra antagonismos entre el michoacano y el tabasqueño, quien en caso de ganar en 2018, por lo mismo tendría dificultades para hacer alianzas.

GALILEOS.- A nivel interno, el peje ignora invitaciones de los galileos, una de las muchas tribus del PRD, para sostener un debate en el cual se diluciden de una vez por todas, algunas posturas urgentes de definir como uso de spots en medios electrónicos, de los que el dueño de MORENA ha sido gran beneficiario, desde antes de que formara su partido.

Fernando Belaunzarán, legislador protagonista de los cambios en los medios, sabe de lo que habla y por eso invita al peje a debatir, pero apueste y ganará a que no aceptará AMLO por lo que al igual que Trump se le resbalarán las cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here