Corral fustiga al Peje: ‘no tienes calidad moral para opinar sobre Chihuahua’

0
61

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, consideró que el precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se ha rodeado “de lo peorcito de todos lados”, por lo que carece de autoridad para criticar la movilización que llevó a cabo luego del diferendo con el gobierno federal por la entrega de recursos.

No tiene calidad moral alguien que ofrece perdón a los delincuentes y que se encuentra en una involución hacia lo peor, señaló el mandatario estatal en entrevista en Radio Fórmula.

De acuerdo con Corral Jurado, el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia no tiene conocimiento alguno de lo que sucede en Chihuahua, tiene una “rampante inmoralidad política” y no sorprende que salga a contribuir a un ambiente de descalificación.

Respecto al diálogo con el gobierno federal, que derivó en un acuerdo dado a conocer el sábado pasado, Corral Jurado sostuvo que en él imperaron el consenso y el liderazgo político del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here