‘No quiero hablar’… y El Peje evita referirse a Fausto Vallejo

0
77
Cuartoscuro

MORELIA, Mich.- Este lunes, el precandidato a la Presidencia de México por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, se negó a hablar con la prensa en Morelia argumentando que hay veda electoral.

En medio de una carrera atropellada por evitar la prensa, el precandidato de la coalición denominada Juntos Haremos Historia rechazó hablar sobre el tema Fausto Vallejo Figueroa y su candidatura a la alcaldía de Morelia, esto con el pretexto de la veda electoral.

“Nada, nada, nada, no quiero hablar. No quiero dar ningún proceso y ningún motivo para que nos infraccionen”, huyó de los medios de comunicación.

Y luego, para intentar justificar su actitud, explicó:

“Ya estamos en periodo interelectoral”.

El de Macuspana se encontró con periodistas  antes de reunirse con la cúpula empresarial de Michoacán en un popular hotel del Sur de la ciudad.

De esa forma dejó de hablar de quien ha sido relacionado con el crimen organizado y sobre todo con Servando Gómez González, La Tuta, fundador de La Familia Michoacana y de Los Caballeros Templarios, azote durante lustros de Michoacán.

Declaró que acudió con Alfonso Romo a “una reunión privada, nada más. No puedo hablar del asunto”, para rematar su visita con un saludo caluroso a los michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here