El nuevo aeropuerto no debe aterrizar, reitera López Obrador

0
24

CIUDAD DE MÉXICO.- La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el Lago de Texcoco es “literalmente un barril sin fondo”, reiteró el candidato de “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador.

El candidato presidencial presentó una historieta titulada “Un aeropuerto que no debe aterrizar” en la que difunde información ilustrada con dibujos, y en la que expresa su postura respecto a esta magna obra.

Por medio de su cuenta de Facebook escribió: “La construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco es literalmente un barril sin fondo; otro atraco de la mafia del poder en contra del pueblo y de la nación”.

Recordemos que dicha idea ha sido criticada tanto por el sector empresarial, como por los demás candidatos. Incluso, algunos inversionistas se han anticipado y protegido su dinero han lo que pueda suceder con la construcción en caso de que AMLO gane la Presidencia, como lo adelantamos en nuestra columna Teléfono Rojo.

La construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco es literalmente un barril sin fondo; otro atraco de la mafia…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Monday, April 16, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here