Francisco Chiguil, de Morena, incita a la violencia en Gustavo A. Madero

El aspirante de Morena a la alcaldía pretende deviar su responsabilidad en el caso News Divine, acusa el PRD

0
25
Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco  Chíguil, candidato de  Morena a la alcaldía de Gustavo A. Madero, pretende crear una cortina de humo para distraer a los electores sobre su responsabilidad en el caso News Divine, aseguró el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la demarcación, Samuel Méndez.

En un comunicado, el dirigente perredista aseguró que detrás de la supuesta agresión a sus brigadistas, Francisco Chíguil pretende crear un clima de encono y violencia para reventar la elección.

Por ello, exhortó a Chíguil Figueroa a iniciar una investigación ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a efecto de deslindar responsabilidades en la supuesta agresión de sus brigadistas.

A su parecer, no hacerlo significaría que trata de poner una cortina de humo a sus responsabilidades en el caso News Divine.

“Sabemos que no presentará la denuncia porque teme ser descubierto y eventualmente perder la candidatura. Además de que la Corte Interamericana de los Derechos Humanos tiene abierta una investigación en su contra por el caso News Divine y muy probablemente perdería la candidatura”, aseguró.

El partido del Sol azteca rechaza cualquier acto de violencia y busca que los comicios se den en un ambiente de paz y tranquilidad, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here