El líder del Senado pide actuar con cautela contra de Javier Duarte

0
39

CIUDAD DE MÉXICO- El presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Pablo Escudero, solicitó al titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, a actuar con cautela ante el arresto de Javier Duarte de Ochoa.

“Me parece que hay que hacer las cosas bien, hay que esperar el tiempo que sea suficiente para que sea un procedimiento que cumpla todas las garantías constitucionales, para que cumpla con el debido proceso y que no lo vayamos a traer de manera incorrecta”, expresó.

Afirmó que no importa si la extradición tarda un mes o tres meses, lo importante, aclaró, es que la carpeta de investigación esté bien armada y cumpla con todas las garantías individuales, para tener un proceso contra Duarte de Ochoa y que no se caiga por una mala integración.

Entrevistado en el Senado de la República, el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se refirió a la designación del Fiscal Anticorrupción y señaló que este tema podría abordarse en un periodo extra, incluso, propuso que los aspirantes al cargo comparezcan ante el pleno.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here