Deja el INE en suspenso la eventual anulación de Coahuila

0
38

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) discutirá y, en su caso, aprobará el 17 de julio los proyectos dictámenes de fiscalización de los seis estados donde hubo elecciones el 4 de junio.

Esto luego de que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, decretó un receso de la sesión extraordinaria que inició este viernes a las 10:00 horas, al recibir engroses a dichos proyectos de dictamen, que se prevé sean revisados en ese tiempo de receso.

Luego de ocho horas que establece el reglamento interno como máximo por sesión, se votó ampliar tres horas la misma; sin embargo, al iniciar la discusión del proyecto de resolución sobre la revisión de informes de campaña de ingresos y gastos de candidatos de Nayarit se recibió un engrose.

El engrose contenía más de 120 hojas y se adelantó que habría uno por los estados restantes, por lo que el consejero presidente pidió a través de mociones que los integrantes del Consejo General propusieran hasta cuándo se reanudaría la sesión.

Luego de escuchar las diferentes propuestas, hizo uso del derecho que el reglamento le da como consejero presidente del INE a determinar la reanudación de la sesión, la cual decretó para el lunes próximo.

Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here