El ex director del periódico La Prensa robó los jerseys de Tom Brady

0
116

CIUDAD DE MÉXICO- Los dos jerseys de Tom Brady fueron encontrados en posesión de Mauricio Ortega, director del periódico La Prensa, reporta la periodista del semanario Proceso Beatriz Pereyra.

“#BreakingNews reportero de @OEMenlinea acreditado en Super Bowl es director del diario La Prensa, Mauricio Ortega. Él tenía jersey de Brady”, escribió en su cuenta de Twitter.

Uno de ellos, el utilizado por el quarterback durante el Super Bowl 51, tiene un valor de medio millón de dólares. Este lunes, la NFL informó del hallazgo del FBI gracias a la colaboración de la PRG y la Policía Federal. Asimismo, el Departamento de Policía de Houston, confirmó la versión del hallazgo de las prendas en México.

El periodista Manuel Feregrino dijo en Grupo Fórmula que los jerseys fueron encontrados en una casa de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México el 12 de marzo.

Fue Beatriz Pereyra, reportera de Proceso, quien dio a conocer el nombre del presunto poseedor de las prendas deportivas.

En el portal de la revista, sin embargo, no hay todavía ninguna nota publicada al respecto.

En un tuit, Organización Editorial Mexicana, aclara que Ortega es ex director de La Prensa y que en breve emitirá un comunicado.

Cabe destacar que diversos funcionarios de medios de comunicación suelen asistir a relevantes acontecimientos deportivos internacionales acreditados como periodistas.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here