Dec 03, 2019

El CJNG liderado por ‘El Mencho’ a punto de ser la red red de narcotráfico más poderosa del mundo: DEA

CIUDAD DE MÉXICO.- La DEA considera que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por “El Mencho” podría ser la red red de narcotráfico más poderosa del mundo.

Reportes de The Courier-Journal, un medio de Louisville, Estados Unidos. Mediante una investigación que duró varios meses en los cuales entrevistaron a agentes de la DEA, funcionarios estadounidenses y autoridades mexicanas, el periódico reveló que el poder de Nemesio Oseguera Cervantes ha crecido mucho.

Reportes de Milenio indican que la DEA afirma que el “imperio” de “El Mencho” pone “veneno” en las calles norteamericanas y lo señalan por transportar ilegalmente cocaína, metanfetaminas y fentanilo.

uego de que “El Chapo” fuera sentenciado en una corte de Nueva York, la DEA considera que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por “El Mencho”, podría dejar a tras al cártel de Sinaloa como la red de narcotráfico más poderosa del mundo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya no hay corrupción en el gobierno capitalino, ha rescatado 25 mil millones, tiene finanzas sanas y aumenta la seguridad

Han sido detenidos mil 27 agresores sexuales y se ha procesado a 91 por violación: Claudia Sheinbaum

Bailarina exótica baila tubo al ritmo de ‘Un violador en tu camino’ (video)

‘Este gordito mexicano va a hacer más historia’, dice Andy Ruiz, y promete ganar a Anthony Joshua