El Atlético dice adiós, mientras Barcelona avanza facíl en la Champions

0
31

MADRID.- Stamford Bridge vivió un juego de muchas emociones, pocos goles y un par de “decepciones”.

La primera fue que aunque el Chelsea ya tenía asegurado su boleto a los octavos de final de la Champions League, su objetivo era hacerlo como líder del Grupo C, meta que no logró pues la Roma se le metió sorpresivamente y le arrebató la cima con los mismos 11 puntos, pero con una mejor diferencia de goles.

La segunda decepción fue para los de Madrid. El Atlético del Cholo Simeone se tendrá que conformar con jugar la Europa League a partir del próximo mes de febrero, pues no le alcanzó para seguir buscando la Orejona y quedó eliminado.

Saúl Ñíguez de cabezazo al 56′ despertó las ilusiones, mismas que se diluyeron pues la Roma (equipo del que dependía) ya ganaba en casa.

Pero al minuto 75 todo se derrumbó para el Atlético, cuando Savic metió en propio arco el del empate para el Chelsea, con previo jugadón de Hazard.

El portero esloveno de los colchoneros, Jan Oblak, fue vital para que su equipo no saliera de la capital inglesa con un par de goles en contra.

Con el empate, el Chelsea llegó a 11 puntos y se quedó en el segundo puesto del Grupo C, mientras que el Atlético de Madrid fue tercero con siete unidades.

BARCELONA CUMPLE TRÁMITE Y VENCE 2-0 A SPORTING DE LISBOA

BARCELONA.-

Estadio Camp Nou – Sin descuidar un minuto del partido, pero sin la espectacularidad de otros juegos, el Barcelona derrotó 2-0 al Sporting Lisboa y cerró de forma invicta la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
El primer gol del Barcelona llegó al minuto 59’, cuando el mediocampista se anticipó a su marcador en un tiro de esquina para vencer al arquero Rui Patricio en el 1-0.
Fue un duelo trabajado por la media cancha del cuadro culé, que fiel a su costumbre le quitó el balón al rival, pero esta vez batalló más para encontrar llegadas claras pese a tener a Lionel Messi, que entró de cambio, y Andrés Iniesta en la cancha, junto a algunos suplentes como Lucas Digne y André Gomes.
Ya cuando el duelo estaba definido, llegó un autogol de Jeremy Mathieu para ampliar el marcador y dejar el 2-0 en la pizarra del Camp Nou y poner la cereza del pastel en la clasificación blaugrana.
Con este resultado, el Barcelona terminó con 14 puntos obtenidos tras cuatro victorias y dos empates, mientras que Sporting Lisboa se quedó con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate, para cerrar como el tercer lugar del Grupo D, después de la Juventus que hizo 11 puntos.
BAYERN LE PEGA AL MILLONARIO PSG Y LE QUITA EL INVICTO

MÚNICH.- Bayern Munich y PSG protagonizaron el partido más esperado de la Jornada 6 en la UEFA Champions League, aunque los ya clasificados parisinos parecieron relajados y no se preocuparon en buscar ser el séptimo equipo en la historia que termina perfecto la fase de grupos.Los muniqueses salían obligados a cobrar venganza de lo ocurrido en el primer enfrentamiento cuando terminaron goleados 3-0 en París. Esta tarde en el Allianz Arena, la historia fue diferente.

Pese a que la primera clara del juego fue para la visita con Kylian Mbappé, el gol llegó del lado local con el siempre oportuno Robert Lewandowski al 8’ tras quedar solo en el área, habilitado por Dani Alves pese a los reclamos de fuera de juego.

La figura de la velada con doblete fue Corentin Tolisso, mediocampista francés llegado este verano a Munich y que a sus escasos 23 años demuestra un gran instinto para pisar el área pese a ser de corte defensivo.

Sus goles en los minutos 37 y 69 aseguraron la victoria del Bayern, que se vio en algunos apuros al inicio del complemento con el gol de Mbappé tras asistencia de Cavani en lo poco que la “MCN” generó, con un Neymar casi inédito.

Otros resultados:

Manchester 2-1 CSKA

CELTIC 0-1 ANDERLECHT

ROMA 1-0 QARABAG

BENFICA 0-2 BASEL

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here