El asesino de asaltantes de pasajeros olvidó su maleta en el camión

0
96

TOLUCA, Mex.- El misterioso asesino de los cuatro asaltantes de autobuses en la carretera México-Toluca estaría a punto de su identificación y, obvio, de su posible detención como criminal múltiple.

El punto de partida es simple: olvidó su maleta en la unidad abordada también por los delincuentes, a quienes ultimó cuando la abandonaban tras despojare a los pasajeros, y en ella estaban varios artículos suyos.

Entre estos se encuentra una credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), donde naturalmente están su nombre, su fotografía, domicilio particular y otros datos.

La maleta es negra y portaba dos celulares y dos carteras, información que da lugar para la sospecha y una pregunta clave: ¿era un usuario normal o a su vez era asaltante y fue sorprendido por otros cacos?

Otra duda es si pertenece a algún cuerpo de seguridad oficial o privada y por ello portaba pistola, pero no fue revisado por los cuerpos de vigilancia de la Terminal Observatorio, de donde partió el camión de Flecha Roja detenido en el kilómetro 38 de la México-Toluca.

La primera tesis está reforzada con los primeros indicios de la averiguación, según la cual la pistola utilizada es de nueve milímetros y es una de las usadas normalmente por las corporaciones mexiquenses.

Para la sociedad, que se manifiesta contra su eventual detención y un proceso de severo derecho como son las frías leyes de México, ese misterioso personaje es conocido como “vengador” o “justiciero”.

Tal vez por ello los usuarios del autobús Flecha Roja se niegan a proporcionar datos que ayuden a su identificación.

La noticia fue difundida originalmente por el portal Hoy Estado de México, donde se reproducen algunos elementos aportados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

El asalto se dio el lunes de la presente semana en Ocoyacac, estado de México, donde fue detenido por los cuatro delincuentes una vez que quitaron sus bienes personales a los pasajeros tras amagar al chofer.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here