Que Slim construya el Aeropuerto con su dinero, refuta AMLO

0
45

SAN LUIS RÍO COLORADO, Son.- Andrés Manuel López Obrador respondió a la defensa del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) que hizo el empresario Carlos Slim y le advirtió al que esta obra sólo es buen negocio para los inversionistas y no para el pueblo.

“Desde luego yo respeto la opinión de todos. Si él (Carlos Slim) opina de esa manera está en su derecho porque él es parte de las empresas que están construyendo ese aeropuerto, él es contratista”, señaló el candidato.

“Y si es como dice él un buen negocio pues que lo haga con su dinero (…) no es negocio para la nación, no es negocio para los mexicanos (…) si él considera que es un buen negocio que lo construya con su dinero,pero que el dinero del pueblo de México no se malgaste”, agregó el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el Bosque de la Ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, el tres veces candidato presidencial le pidió el empresario que se serene.

Buscará a Peña el 3 de julio

Por último, adelantó que dos días después de ganar las elecciones, buscará a Enrique Peña Nieto y a los empresarios involucrados en el proyecto para convencerlos de la inviabilidad de la obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here