Ejecución al estilo narco y de día en calles de la colonia Guerrero

0
42

CIUDAD DE MÉXICO.- Un par de sicarios motorizados acribillaron de ocho balazos a un hombre de aproximadamente 40 años de edad en calles de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

Tras el crimen y mediante las cámaras de videovigilancia, policías lograron detener a un probable responsable.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19 horas en el cruce de las calles Galeana y Camelia, en la colonia Guerrero, cuando, de acuerdo con la esposa de la víctima, dos hombres a bordo de una motoneta les dieron alcance y sin decir palabra alguna, le dispararon varias veces a su esposo.

Tras el ataque, el Mercedes Benz conducido por la víctima, avanzó varios metros hasta que terminó por chocar contra un Sentra rojo que se encontraba estacionado sobre la misma calle.

Testigos de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, toda vez que el sujeto yacía inconsciente en el asiento del conductor y perdía mucha sangre por las heridas.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios al sujeto, sin embargo, nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que ya se encontraban en el lugar, acordonaron el lugar y pidieron la intervención del agente del ministerio público y peritos para que iniciaran con las investigaciones.

Tras terminar las pesquisas en el lugar, el cadáver del sujeto así como el auto fueron puestos a disposición de las autoridades de la fiscalía en Cuauhtémoc donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Quadratín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here