CIUDAD DE MÉXICO.- Por un supuesto intento de asalto, dos hombres, uno de nacionalidad colombiana, resultaron heridos en calles del Centro Histórico; una mujer fue detenida.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Policía capitalina fueron enviados al cruce de las calles Motolinia y Madero a corroborar un reporte de un lesionado por disparos de arma de fuego.

Al llegar, los uniformados encontraron a los dos sujetos con heridas en diversas partes de su cuerpo, por lo que de inmediato coordinaron la llegada de una ambulancia para que les brindaran los primeros auxilios.

Al llegar, los socorristas estabilizaron a los dos sujetos y bajo custodia policiaca, ya que se acusaron mutuamente de la agresión, fueron llevados a un hospital para que recibieran atención médica especializada.

En el lugar, fue detenida una mujer por su probable participación en los hechos, por lo que fue puesta a disposición del agente del ministerio público de la coordinación territorial CUH-2 para que rindiera su declaración.

Tras efectuar una revisión en el lugar, policías del sector Alameda-Revolución encontraron una pistola tipo pluma y casquillos percutidos, por lo que peritos acudieron para levantar los indicios y analizarlos en su laboratorio.

Quadratín