TORREÓN, Coah.- Santos y Tijuana coronaron una jornada dominical de empates a un gol, lo cual permitió a los locales mantener su condición de invictos en su casa en este Clausura 2019.

Fueron los visitantes quienes se pusieron al frente al minuto 19, cuando Miller Bolaños tiró bombeado sobre el portero Jonathan Orozco, quien más tarde salvó a su equipo de una segunda anotación.

al Final Javier Correa rescató el empate para los laguneros.

CRUZ AZUL EMPATA EN TOLUCA

TOLUCA, Edmex.- Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras iniciaron las hostilidades en el infierno y es que corridos los primeros minutos del encuentro los cementeros tocaron la puerta de Talavera desestabilizando a los locales, quienes por momentos perdieron el esférico.

Fue hasta el minuto 11 cuando William Da Silva remató en la puerta de Corona dándole esperanza al Diablo; sin embargo, no quedó más que en una jugada de peligro.

Al 24” Salinas mandó un disparo con cara de gol que terminó en las manos de Corona, y al 26” Orbelín Pineda abrió el marcador a favor de la Máquina, silenciando el Nemesio Díez.

Cerca de la recta final, William Da Silva abandonó el terreno de juego por lesión, entrando Giglioti en su lugar.

Al 45” la Máquina buscó el segundo poniendo a temblar a los rojos, que respondieron con una notación por parte de Giglioti que fue anulada tras cometer falta en tiro de esquina yéndose al descanso con la ventaja por la mínima a favor de los cementeros.

Quadratín Edomex