Diputados piden máxima seguridad para la final regía en Nuevo León

0
13

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la final de fútbol entre Tigres y Monterrey, los diputados del Congreso del Estado pidieron a las autoridades locales garantizar la seguridad.

El diputado José Luis Garza Ochoa dijo: “Como ya todos sabemos el próximo jueves y domingo se llevará a cabo la final Regia, entre Tigres y Rayados, sin lugar a dudas en este clásico se desbordará la pasión de los aficionados de ambos equipos y no es para menos ya que además de ser un clásico, se definirá al campeón de la liga”.

Para mantener la paz durante los partidos y se llegue a la final con saldo blanco, el diputado José Luis Garza Ochoa, dio el exhorto a los alcaldes de los municipios de Guadalupe y de San Nicolás de los Garza, donde se encuentran los estadios BBVA Bancomer y Universitario, respectivamente, a las barras de ambos equipos y a los medios de comunicación.

De igual manera, el diputado Daniel Carrillo, también hizo el exhorto tanto al Gobierno del Estado como a los 51 municipios de Nuevo León, principalmente a Guadalupe y San Nicolás; a reforzar los operativos de seguridad y garantizar la integridad de los aficionados y sus familias dentro y fuera de los estadios.

“Que esta final regia sea una fiesta deportiva y que sigamos demostrando porqué Monterrey tiene a la mejor afición y a los mejores equipos del Futbol Mexicano”, agregó el diputado Carrillo.

El diputado Marcos Mendoza se unió también a los legisladores: “Que esta final regia tenga un saldo blanco que le demostremos a todo México la grandeza de nuestros equipos, de nuestras aficiones y de nuestra sociedad en general, hay que vivir la fiesta sin violencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here