Detienen al primer agresor de una familia en la México-Puebla

0
127

CIUDAD DE MEXICO.- Por fin detuvieron al primero de los tres presuntos atacantes de una familia en la autopista México-Puebla, con saldo de una niña muerta y dos mujeres violadas sexualmente.

El caso tomó relevancia nacional el 2 de mayo por la sevicia con la cual actuaron los criminales en una vía de altísima circulación y porque se les ligó con los huachicoleros de la zona.

Estas son bandas dedicadas a extraer petróleos, gasolina y diesel de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) para luego, siempre con protección social y policiaca, venderlo a bajo precio en el mercado.

Este martes la periodista Denise Maerker informó en su noticiero de Televisa que la búsqueda de los delincuentes llevó a la aprehensión de Orlando N, alias El Chivo, parte del grupo criminal que opera a medio tramo entre la capital y Puebla.

Al parecer trabaja con dos hermanos, revelaron elementos de las divisiones de Inteligencia, Investigación y Gendarmería que colaboraron con las autoridades ministeriales en las indagatorias.

Con esta pista, creen los investigadores, será posible ubicar a los demás agresores de la familia ultrajada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here