CIUDAD DE MÉXICO.- Un sujeto que se encontraba en la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fue detenido  por acosar sexualmente y tomarle fotografías a una joven de 18 años.

Desacuerdo al testimonio de la joven, el hombre le hacía caras, saco su celular y le empezó a sacar fotos sin su consentimiento, a lo que la mujer pidió a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que la auxiliaran. Los policías procedieron a detener al presunto agresor.

Los uniformados, testificaron que alrededor de las 11:00 horas del sábado 11 de mayo, la joven se acercó a ellos para pedir auxilio:

“La mujer señaló a los policías a un hombre que momentos antes la fotografió a sus espaldas, por lo que deseaba proceder en su contra, los policías arrestaron al hombre de 32 años. De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al efectuar una revisión preventiva del dispositivo donde se tomaron las fotografías, éstas fueron encontradas”.

Tras encontrar las fotos en el celular del hombre, este fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales FD2-1 en donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Radio Fórmula