CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que se presume como un asalto a cuentahabiente, un hombre y un presunto ladrón cayeron al enfrentarse a balazos para impedir el atraco en calles de Coyoacán.

Cerca de las 22 horas de este domingo, el cuentahabiente ingresó al cajero ubicado en Cafetales casi esquina con Vista Hermosa, en la colonia Hacienda de Coyoacán para retirar dinero, momento que fue encarado por el presunto ladrón.

Al verlo, el cuentahabiente sacó una pistola y disparó contra el presunto ladrón, quién también disparó contra el primero, cayendo ambos heridos de gravedad.

Paramédicos acudieron en pocos minutos para brindarles atención médica, pero ambos ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas.

Más tarde, mientras policías capitalinos custodiaban la escena del crimen, familiares del presunto ladrón llegaron a bordo de un automóvil, mismo que fue reconocido por la mujer que acompañaba a la víctima, por lo que policías detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los primeros indicios y trasladaron los dos cuerpos, plenamente reconocidos, al anfiteatro de la fiscalía para las investigaciones complementarias.

Quadratín