Confirman viaje a Londres de los hijos de Duarte, pero no de su esposa

0
62

CIUDAD DE MÉXICO.- Los tres hijos de Javier Duarte viajaron a Londres con su abuela materna y un familiar más pero sin su madre, Karime Macías, así lo confirmaron autoridades de migración colombianas.

Los cinco pasajeros de la familia Duarte salieron salieron del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, hacia la capital inglesa el pasado miércoles 19 de abril a las 23:20 horas.

De acuerdo con el registro de los filtros migratorios, los tripulantes que ingresaron fueron: a las 21:01 horas, Paulina Rodríguez Macías; 21:02,  María Virginia Yazmín Tubilla de Macías; 21:03; Emilio Duarte Macías; 21:03, Carolina Duarte Macías; y 21:04, Javier Duarte Macías.

Karime Macías no aparece en la bitácora de registro de los filtros migratorios, confirmó Migración colombiana.

El grupo documentó equipaje para abordar el Vuelo 120 de Avianca que partió a las 23:20 horas hacia el Aeropuerto Heathrow, en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con información extraoficial, los hijos de Duarte fueron llevados al Aeropuerto El Dorado por  Armando Rodríguez Ayache y su esposa, Mónica Ghiham Macías Tubilla, hermana de Karime.

En la terminal aérea los niños habrían sido entregados a su abuela, María Yazmín Tubilla de Macías.

Es probable que toda vez que Armando Rodriguez Ayache fue identificado al viajar con más de diez mil dólares de Toluca hacia Guatemala, hayan decidido que él no viajar con el grupo, para pasar desapercibidos .

Se desconoce si Karime se quedó en Colombia o si se dirigió a otro lugar.

Con información de La Otra Opinión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here