Conductor de Uber se resiste a asalto y lo matan en Iztapalapa

0
29

CIUDAD DE MÉXICO.- Oponerse a que lo atracaran le costó la vida al conductor de un auto Hyundai blanco, presuntamente conductor de un taxi particular de Uber, luego de recibir un balazo en la nuca cuando intentaba escapar de los maleantes por calles de Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron al filo de las 18 horas sobre la calle San Lorenzo, entre las calles Sabadel y Bellavista, en la colonia El Rodeo, delegación Iztapalapa, cuando el conductor de un auto recibió un disparo de arma de fuego en la nuca.

De acuerdo a la versión de testigos, una calle atrás, el conductor del auto blanco fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes a punta de pistola le exigieron el dinero y sus objetos de valor.

Lejos de detenerse para acceder a sus exigencias, el hombre de aproximadamente 40 años de edad aceleró el auto, pero por el pesado tránsito de la calle no pudo ir muy lejos, hecho que aprovecharon los delincuentes para dispararle.

Una de las balas disparadas por los maleantes impactó en la nuca de la víctima, por lo que metros adelante se detuvo y quedó inconsciente; en tanto, los responsables escaparon sin dejar rastro de su paradero.

Testigos oculares de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo, cuando los socorristas llegaron, nada pudieron hacer por el individuo quien perdió la vida a los pocos segundos de ser herido.

Poco después, peritos de la Procuraduría capitalina se presentaron en el lugar y tras recabar los primeros indicios, que los lleven a esclarecer las verdaderas causas del suceso, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la demarcación para continuar con las pesquisas.

Por estos hechos, el agente del ministerio público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de este hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here