CIUDAD DE MÉXICO.-  Un video muestra el momento en que dos sujetos son detenidos  por circular sin casco arriba de una motoneta y golpear a elementos de la policía.

Dos sujetos en la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos y grabados cuando los uniformados se acercaron para cuestionarlos por no tener el casco requerido para conducir de forma segura en el vehículo de dos ruedas.

El en video se aprecia el descontento de los sujetos, los cuales contestaron a los policías negándose, así uno de ellos al bajar de la motoneta avienta a los agentes, por lo que un elemento policíaco lo empuja y tira de la unidad.

Posteriormente, el sujeto enojado se levanta y propina un golpe que derriba al policía que lo tiró. El otro sujeto detenido apoyó a su amigo y pateó al uniformado mientras éste se encontraba en el suelo.

Tas ver la agresión, las oficiales intervinieron pero los hombres respondieron con fuertes puñetazos a las policías.

Los golpes no llevaron a heridas de gravedad, por lo que los y las oficiales se encuentran bien.

Los sujetos terminaron por ser remitidos a la PGJCDMX, donde se inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades sobre los hechos, de acuerdo con información difundida en Twitter por el reportero Carlos Jiménez.

Con información de Radio Fórmula